Acuario - Viernes 14 de junio: ¿Amor a simple vista? Es posible

Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te inclinará a su lado. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes inspirado y se arregla algo que te inquietaba

Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y posiblemente ¡hasta te enamores a simple vista!, no te excedas. No olvides que la moderación y la inteligencia marchan tomadas de la mano. Una cosa es el entusiasmo, dinamismo y diligencia que debes ponerle a todo lo que hagas, y otra es la exageración o vivir con la cabeza en las nubes sin plantar bien los pies sobre la tierra, lo cual podría crearte problemas futuros. Razona y luego actúa.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 11:26 am hora del Este de EU. La posición lunar en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones, pon ese tono fresco, espontáneo, típicamente acuariano en todo momento.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo

Un aspecto de tu regente Urano puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo, pero no muestres el lado inestable de tu signo.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 3:15pm, 5:15pm y 10:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 27, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada