Acuario - Viernes 14 de diciembre: Estás en un tono ascendente

Ahora que tu regente, Urano, está directo, hay un tono ascendente dentro de tu vida amorosa que te coloca en una posición de relevancia en tu relación
14 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Si en días pasados te sentiste relegado a un segundo plano, olvidado tal vez, o fuera de lugar en una relación, ahora recuperas el control y estás en donde debes estar. La influencia de Urano, directo, contribuye a que veas la realidad con una óptica novedosa, al mismo tiempo que saques de tu mente las ideas confusas que pueden haberte inquietado en días pasados. Todo lo que ahora sucede tiene una razón de ser.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con problemas nasofaríngeos.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 12:40pm, 6:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página