Acuario " Viernes 13 de septiembre: Dejas atrás las incertidumbres

En días pasados puedes haber estado algo inquieto, inclusive indeciso o inseguro respecto a tus sentimientos hacia los demás. Más… Por Profesor Zellagro

Estás caminando seguro por un sendero de amor

Lo peor pasó, y ahora estás nuevamente en el camino sólido del amor y las resoluciones. Las incertidumbres quedan atrás, superadas y olvidadas. Este fin de semana que se está vislumbrando como potencialmente muy transformador y sólido te servirá para echar raíces, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones que serán muy valiosas a la hora de consolidar lo que tienes en mente en estos momentos y conseguir el éxito. Un viaje imprevisto te colocará en una circunstancia feliz, de connotaciones románticas.

Amor

Este viernes 13  la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si en días pasados te sentiste algo inseguro o inestable emocionalmente en tu vida amorosa ahora recuperas la armonía y estabilidad perdida. Este fin de semana será muy positivo para los dos, y si no tienes pareja, traerá a tu vida gentes que realmente valen la pena.

Salud

Estarte preocupando constantemente por cuestiones que no te atañen te causan ansiedad. Hazlo todo de una manera tal que te sientas bien con tu conciencia, y al mismo tiempo, no afectes tu salud. Un viernes de reflexión en el que entiendes muchas cosas y le das prioridad a lo que vale la pena en tu vida.

Trabajo

Los sentimientos que experimentas te indican que tienes buen corazón y sabes alegrarte con los éxitos ajenos, lo cual es indicador de una personalidad positiva y confiable.

Dinero y fortuna

Estás confiado y seguro de ti mismo. Esa actitud es lo mejor que puede pasarte si vas a una entrevista para pedir un préstamo ya bien sea a fin de comprar un auto, una casa o resolver una cuestión crediticia. El dinero está más cerca de ti que en otras ocasiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 18, 29 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada