Acuario - Viernes 13 de junio: Distingues entre verdad, y mentira

Sabrás bien qué partido tomar frente a una situación que puede implicar una verdad, o una mentira. Más... Por Profesor Zellagro

Lo difícil empieza a facilitarse en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Si estás sintiéndote bien junto a esa persona no establezcas comparaciones ni tampoco vayas a confiarle secretos íntimos de tu pasado que no tienen nada que ver con tu presente, tu realidad actual.

Salud

Los acuarianos y acuarianas que padecen de problemas asociados con la respiración tendrán un alivio y en pocos días notarán una mejoría si recientemente han sufrido alguna recaída o algo similar en su salud.

Trabajo

La paciencia paga y en tu caso es el secreto que te colocará donde debes estar. Comprobarás que al no haberte adelantado a aceptar algo que te proponían de forma intempestiva estás haciendo lo correcto. Todo se solucionará en su mejor momento.

Dinero y fortuna

Estás en el alba de un momento astral en el que tendrás sueños clarividentes y premonitorios que te indicarán lo que debes hacer en los próximos días a fin de acudir a los lugares en los cuales hay el dinero que has estado esperando desde hace tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada