Acuario - Viernes 13 de enero: Un ciclo de realizaciones

Hay una reconciliación sentimental dándote vueltas en tu horóscopo. Cambiarás muchas cosas que estropeaban tu felicidad y te comprometían.

Este viernes la influencia de Urano, directo, te coloca en un camino nuevo dentro de tu vida sentimental. Surge un hecho inesperado en la familia que te asombrará. Tal vez se trate de la presencia de un pariente muy cercano o un amigo que puede darte ese consejo que tanto estás necesitando. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu realidad amorosa. Te asombrarás de la facilidad con que logras resolver problemas pendientes.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo.  Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Lo que has estado guardando para una noche especial debe salir a flote. Abre tu corazón, acuariano. El amor brilla para ti, pero debes entrar al mismo con una actitud fresca y renovada, sin arrastrar nada de tu pasado y sobre todo actuando con firmeza y determinación, sin vacilaciones ni temores.

Salud

La influencia planetaria es excelente para ayudarte a la recuperación y restablecimiento de problemas de salud asociados con operaciones menores o intervenciones quirúrgicas si estás a punto de realizarte alguna de ellas.

Trabajo

Abstente de intervenir en lo que no te atañe. Si un compañero tuyo está cometiendo un error, y su supervisor lo está viendo, y lo sabe, no le digas tú. Te buscarías una enemistad gratuita. Cuida tu empleo, pero no te inmiscuyas en asuntos ajenos a menos que sea una cuestión de principios.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir dinero de una forma original, al mejor estilo imprevisible acuariano. No pierdas la oportunidad de tentar el azar si te sientes inspirado a hacerlo, pero al mismo tiempo, actúa con cautela para no arriesgar demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 27, 35 y 44