Acuario " Viernes 13 de diciembre: Un fin de semana feliz

Este será un fin de semana muy feliz, diferente a otros que has vivido recientemente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Quien menos piensas te dará una alegría

Con la influencia planetaria que ahora te envuelve vas a descubrir algo interesante en un amigo, vecino o compañero de trabajo que ejerce cierta atracción hacia ti. Es tiempo de gratas sorpresas económicas pues aunque habrá algunos gastos imprevistos contarás con el dinero para hacerles frente y poco a poco irás solucionando los problemas que te inquietaron en días pasados. La energía cósmica que impera en tu signo acentúa tu intuición y atrae prosperidad a tu vida.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano- que es tu regente siguen retrógrados. Este es un ciclo ideal para olvidar y borrar lo que no tiene por qué estar trayéndose a colación. Prosigue el tono de sorpresa y quien menos piensas te confiesa algo que realmente te sensibiliza.

Salud

No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Ahora necesitas dormir un poco más que de costumbre.

Trabajo

Antes de marcharte de tu trabajo revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio porque dentro de pocos días puede ocurrirá un evento inesperado, y si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones.

Dinero y fortuna

Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y menos dispersos y de esta manera el dinero te rinda más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada