Acuario - Viernes 13 de abril: No hables "por hablar", analiza primero

No vayas a decir lo primero que se te ocurra sin medir las consecuencias de tus palabras que son como las flechas, una vez lanzadas no pueden recogerse.

 

La Luna está entrando en tu signo este viernes. Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Cultiva lo que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega debe cuidarse cada día sin escenas negativas de posesión o pleitos. Todas esas cosas alejan la felicidad.

Amor

La Luna entra en tu signo del elemento aire, Acuario, este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Sentirás cierto toque nostálgico recordando a quien no está ahora a tu lado, pero al mismo tiempo comprobarás como estás tomando tu realidad sentimental con una forma más ecuánime, lo cual te ayudará a disfrutar el amor que pensaste habías perdido.

Salud

Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada por el efecto de la Luna acuariana y actúa con firmeza y voluntad en todo momento.

Trabajo

En poco tiempo surgirán oportunidades que demandarán de ti una mayor preparación y capacitación. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral. No pierdas tiempo y actúa cuando antes.

Dinero y fortuna

Posiblemente no tengas en estos momentos todo el dinero que deseas, pero no te inquietes. Con ciertos ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con un espíritu de ahorro, lograrás mucho y superarás cualquier crisis financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.