Acuario - Viernes 12 de septiembre: Tu vida sentimental florece

Buenas energías en tu entorno, lo mejor está por suceder en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
12 Sep | 12:00 AM EDT

Te espera un impactante fin de semana, disfrútalo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tiempo de descubrimientos sentimentales ya que ahora comprendes mejor lo que debes hacer en una situación imprevista recientemente acaecida en la que titubeabas y vacilabas sin saber exactamente lo que debías responder.

Salud

Estás algo inquieto y es natural pues con tu regente, Urano, retrógrado, los dolores de cabeza, las tensiones y preocupaciones están a la orden del día. Espera algo muy bueno dentro de tu realidad afectiva que al mismo tiempo incidirá en tu signo acuariano en el área de la salud.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar lo que has aprendido recientemente y al hacerlo tus compañeros de trabajo y quienes tienen que ver directamente contigo se percatarán de la importancia que tiene tu aporte al lugar donde te desempeñas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada