Acuario - Viernes 12 de diciembre: Nuevos vínculos sentimentales

A medida que se aproxime el fin del año te estarás sintiendo más íntimamente vinculado a esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

Es el momento de ir pensando en una nueva proyección en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás muy sugestionable debido al tránsito retrógrado de tu regente. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva, y más acuariana.

Salud

Es hora de tomar conciencia de tus asuntos personales. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás en el mejor momento para lanzar una carrera exitosa.

Dinero y fortuna

No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas. Es hora de aprovechar todos los efluvios positivos que emergen de tu signo acuariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada