Acuario - Viernes 11 de noviembre: Un día de muchas emociones

Sigue tus inspiraciones acuarianas que te conducirán al éxito y la consecución de tus metas ahora que tienes a Neptuno de tu parte en un tránsito directo.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

No te inquietes por una cuestión de poca monta puesto que ahora tienes en tu entorno a gentes exageradas que lo ven todo de forma desproporcionada. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo todo objetivamente sacando conclusiones que sirvan para encauzar tu derrotero de forma apropiada. Tu mundo interior se revitaliza. Escucha la voz de tu intuición que te indica lo que debes hacer. Ahora, con Neptuno directo en tu signo, todo se ve más claro y definido en tu vida, inclusive situaciones confusas que parecían no tener solución.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Cuando sientas en tu corazón ese deseo no te reprimas ni inhibas, acuariano. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta la vida a plenitud.

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos que te da la naturaleza. En la medida que te sientas mejor, podrás servir mejor a los que amas.

Trabajo

Acomete con entusiasmo una nueva responsabilidad que muy pronto te será asignada. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender a buenas posiciones en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tienes a l energía de la Luna en un signo afín al tuyo, o sea, de tu elemento, aire. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el día es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21 y 44