Acuario " Viernes 11 de abril: Amor y pasión van tomados de las manos

El amor y la pasión marchan tomados de las manos y envuelven graciosamente tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
11 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Inspírale confianza a esa persona que teme entregarte su corazón

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo feliz para ti pues poco a poco se va acercando a tu vida lo que esperabas. Dentro de unos días, el martes 15, habrá un eclipse lunar y ese evento cósmico no te tomará desprevenido ya que a partir de hoy te sentirás con mayor seguridad en todo lo que hagas. Los asuntos del corazón ocuparán un lugar primordial en tu agenda al igual que las cuestiones familiares. Para no agobiarte planifica todo muy bien desde hoy viernes y no tendrás nada que lamentar. En estos momentos los planetas Saturno y Marte siguen en tránsito retrógrado.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Si hubo conversaciones o pláticas que te inquietaron y dejaron con dudas, este es el momento de aclararlas, ¡no esperes más! En la medida que te proyectes hacia nuevas dimensiones amorosas lograrás tener con mayor seguridad a tu lado a esa persona que ahora te esquiva, posiblemente, porque le intimidas y teme envolverse en una relación sin futuro.

Salud

Durante estos días existe una tendencia a la indigestión causada por el exceso de comidas fuera de horas. Lo mejor es que te apliques a un régimen adecuado de vida este fin de semana para evitarte trastornos digestivos.

Trabajo

Si estás inquieto por un asunto laboral este fin de semana, tranquilamente, encontrarás las respuestas y te sentirás con mayor control de lo que debes hacer con tu vida para sacar adelante tus asuntos de trabajo. El martes próximo, el día 15 de abril, el eclipse de Luna traerá un impacto fuerte en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tu ingenio y versatilidad acuarianas son proverbiales y aplicando esas estupendas cualidades de tu signo lograrás multiplicar un dinero que en pocos días llegará a tus manos. Recuerda, eres tú quien pone la energía, no lo olvides.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad