Acuario - Viernes 10 de mayo: Estás muy animado, algo nuevo sucederá

Tu regente Urano se coloca en un aspecto que crea un aura entusiasta que se extiende varias horas durante el viernes
10 May | 12:00 AM EDT

Una gestión importante, saldrás bien de una situación embarazosa

Estarás enfrentándote a situaciones nuevas que demandan tu fuerza de voluntad y experiencia para salir exitosamente de las mismas. Felizmente, con la buena acción de la Luna que ahora te envuelve, lograrás tus metas y aún más. Una persona amiga, que hace mucho no ves, te dará una noticia grata que si la procesas bien representará dinero, prosperidad y buenaventura en tu vida. Este es un ciclo de logros, pero debes aprovecharlo bien y no dejarte decaer por nada.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. No te sugestiones, y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso, y luego nos percatamos del trastorno causado.

Salud

No interrumpas tus tratamientos. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. No obstante, no comprometas tu salud descuidando tu régimen de vida, y mucho menos te auto recetes medicamentos.

Trabajo

Hay gentes oportunistas a tu alrededor y aunque no se advierten complicaciones laborales en tu horóscopo, se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo.

Dinero y fortuna

Estás en un momento de ahorro. Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 8am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 28, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!