Acuario - Viernes 10 de junio: Una situación que se define

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos. En el plano afectivo te asombrarás, pues cuando las cosas parezcan más difíciles, surgirá la solución.
10 Jun | 12:00 AM EDT

Es posible que este fin de semana alguien llegue de lejos repentinamente y cambie tu vida trastornando toda rutina y la de tu casa. No te agobies y tómalo con calma para que saques lo mejor de ese encuentro. El amor te espera, si estás solo o sola, en una cita o encuentro que te van a proponer. En cuestiones del corazón no hay nada escrito, acuariano, y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación.

Salud

El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación total.

Trabajo

Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25 y 50