Acuario - Viernes 10 de febrero: Cuida tu lengua

Si equilibras tus reacciones con ese toque de intuición que caracteriza tu signo tendrás resultados estupendos este fin de semana.

Tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás será lo que hoy te ayude a superar una pequeña crisis emocional y salir adelante de un problema o dificultad. Estás en la víspera de un acontecimiento que indica un nuevo año astral dentro de tu ciclo de cumpleaños y con el mismo la renovación y la revitalización en tu vida. Lo incierto se convierte en algo positivo y tus inquietudes se dispersan. Vas a recibir un toque feliz en la forma de un regalo o invitación que te emocionará y causará gran regocijo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tal vez su motivación no sea tan ingenua como parezca y esté impulsada por una envidia o por el deseo de tener de pareja a la persona que comparte tu vida.

Salud

No te agobies pues podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente los irás superando a medida que se vaya armonizando el tránsito de tu regente por tu horóscopo personal hoy.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 29 y 41