Acuario " Viernes 10 de enero: Cambian tus intereses

Todo será sorprendente a partir de este día. Ponte firme frente a los manipuladores. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono emocionalmente vulnerable

Aunque tu regente, el planeta Urano está directo, aún existe la influencia retrógrada de Júpiter. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás algo vulnerable. En el amor descubres algo que te irrita en otra persona. No tomes decisiones en momentos de enojo, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable que irá in crescendo a medida que se acerque tu período de cumpleaños en  unos días.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu actitud comprensiva típicamente acuariana logrará romper el hielo y  reinará la armonía entre dos personas que estuvieron distanciadas. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación, o una amistad.

Salud

No te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo

Quien menos piensas estará colaborando contigo de una forma positiva dentro de tu vida laboral. En estos momentos te encuentras en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y favorable.

Dinero y fortuna

No existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias que atraerán a ti la prosperidad en estos próximos días previos a tu ciclo de cumpleaños que se inicia entre los días 19 y 20 de este mes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada