Acuario - Viernes 10 de agosto: Te esperan horas de mucha alegría interior

Algo que te parecía imposible de realizar ahora se consolida felizmente. Los problemas difíciles encuentran soluciones imprevistas y positivas 
10 Ago | 12:00 AM EDT

 

Estás viviendo una etapa muy linda de tu vida, inclusive, en el caso que hayas tenido algunos problemas sentimentales debido, en parte, al tránsito retrógrado de tu regente Urano, este fin de semana no te importarán porque los habrás superado totalmente. Es hora ya de ponerte en contacto contigo mismo y también con esos buenos amigos de todos los tiempos que posiblemente tengas un poco abandonados debido a tus ocupaciones. Una llamada telefónica, un texto en el teléfono, un mensaje es lo más indicado.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis, y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Encuentras un nuevo sentido a tu realidad afectiva.

Salud

Actúa previsoramente y con precaución. Separa un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza futuro menos.

Trabajo

Afírmate y asegúrate en el trabajo actual cumpliendo a cabalidad las responsabilidades que te han asignado aunque hayas escuchado rumores de despidos o algo similar. El ambiente cósmico requiere afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo.

Dinero y fortuna

Una invitación social tiene inherente algunas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. ¡Mantente alerta!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 28, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!