Acuario " Viernes 1 de noviembre: Tendrás éxito en ese plan

En cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Sigue adelante con tus proyectos y triunfarás

Hay recompensas sentimentales aguardándote. Vibras en el tono de la reconciliación por tanto aprovecha esta buena influencia planetaria para tomar el teléfono, llamar a esa persona con la cual discutiste y hacer las paces cuanto antes. No permitas que el falso orgullo te separe del amor. Si no te sientes con deseos de comer, aunque te inviten a cenar, declina la invitación, y si no puedes hacerlo entonces cuando acudas al restaurante o lugar donde sea la cena disimula con unas frutas o ensaladas ligeras, pero no te hartes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Al comenzar este mes se revoluciona totalmente tu mundo interior y entiendes mejor lo que debes hacer en cada instante, no te desvíes de tus metas, acuariano, y las conseguirás. Conocerás un nuevo amigo que te inspirará mucho en la vida.

Salud

Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada y actúa con firmeza.

Trabajo

Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral. Durante este ciclo que está comenzando ahora el primer día de noviembre eso es lo más indicado para ti.

Dinero y fortuna

Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Poco a poco verás cómo se aclaran muchas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada