Acuario - Viernes 1 de marzo: Canalizas tus energías positivamente

Las ideas que te surjan durante el transcurso del día tendrán aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y aplicas lo que realmente cuenta

Un inicio de mes intenso, el resto del fin de semana será apasionado

Hay un cierto tono de improvisación que es muy positivo si no te dejas llevar por la fantasía a la hora de tomar una acción concreta en algo que merece tu atención inmediata. Pon más cuidado a la hora de hablar con tus superiores, y aunque intuitivamente sepas algo, no te des por enterado. Te inundan muchas ideas, pero no todas son realizables. Algo hermoso ocurre en tu seno familiar y en el plano amoroso te sientes en las nubes pues el resto de este fin de semana se presenta lleno de pasión e intensidad en tu intimidad. ¡Disfrútalo, acuariano!

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. La buena posición planetaria de tu regente Urano augura un día muy feliz con tu pareja. Te levantarás con un ánimo más dispuesto a sacar adelante tu vida amorosa y lo que sucedió ayer pasará al olvido. Será mejor para ambos y así podrán disfrutar mejor este fin de semana que está a las puertas.

Salud

La buena onda energética en este ciclo planetario que comienza con el mes de marzo te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado la faringe o garganta en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo. No pospongas más tus decisiones de salud.

Trabajo

Paciencia, si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Saldrás muy bien de una entrevista importante que te ayudará a mejorar en tu empleo, y si no tienes, a conseguirlo.

 

Dinero y fortuna

Surge algo sorpresivo en tu economía, por eso, no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición y lograrás el éxito que mereces. Con inteligencia y decisión vencerás los obstáculos y habrá prosperidad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Acuario son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!