Acuario - Viernes 1 de junio: Lo imprevisible e insólito es posible este día

Sigue esa corazonada y acude a ese lugar al cual te invitaron porque en todas partes existe la posibilidad de triunfar y ser feliz en la vida.
1 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito planetario de este primer día de junio unido al movimiento de la Luna escorpiónida tiende a volverte ansioso en horas de la mañana. Aplica tu inteligencia y sentido común acuarianos a la hora de contraer algún compromiso, ya bien sea sentimental o económico. Si alguien te ha estado rehuyendo la energía planetaria que recibe tu signo te ayudará a conquistar su corazón.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:32 am, hora del Este de EU.  Es probable que revivas etapas pasadas con alguien que resurge en tu vida. Si ambos están solteros podrían regalarse una segunda oportunidad.

Salud

No te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades para impresionar a otros o llamar la atención.

Trabajo

Debido al efluvio de la Luna puedes estar algo susceptible en tu carácter lo cual puede hacer que respondas de manera inapropiada a tus compañeros si estás trabajando este viernes. Controla la lengua y no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

No vayas a firmar ningún documento sin asesórate previamente con expertos. No dejes nada pendiente a la improvisación o al azar. Cometerías errores si actúas de una forma imprudente dejándote llevar por emociones o impulsos solamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 11:30am, 5:00pm y 10:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 27, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!