Acuario - Viernes 1 de febrero: Noticias alentadoras

Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada realmente positivo

Hay dinero en un viaje al extranjero

Tiendes a dar más energía que la recibida y hoy podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa. Un sueño te inquieta y te pone sobre aviso relacionado a una persona que no está actuando honestamente contigo. No te sugestiones, claro, pero tómalo como un aviso de tu subconsciente para que no seas tan confiado con quien no es sincero.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en tu signo Acuario. El amor y los viajes están ahora bien auspiciados y existen muchas probabilidades que esto ocurra, ya bien sea en alguien que llega procedente de otro lugar y encuentras en un sitio público o en una mudada o cambio que se produce en tu casa o tu trabajo.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!