Acuario - Sábado 9 de marzo: Nada interrumpirá tus planes

Tienes una energía nueva en tu vida procedente del tránsito de la Luna a tu signo lo cual te impulsa a tomar decisiones atrevidas.
9 Mar | 12:00 AM EST

Luna en tu signo ¡intuición!, sacarás tus asuntos con determinación

Es tu tiempo de declarar el amor, decir lo que sientes, y no limitarte ante las circunstancias que puedan surgir de una forma inesperada. Lo mejor está por venir y ahora es tu momento para aprovechar totalmente el tiempo, no dejarte envolver por gentes cargadas de problemas y sacar adelante tus asuntos con determinación. El amor sin admiración, es solamente amistad, no lo olvides, ni tampoco dejes que una circunstancia inesperada te deprima o merme tu capacidad de ser feliz.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Acuario, donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Dile a esa persona amada lo mucho que la quieres. Este es un día importante en tu vida sentimental ya que estás en un ciclo lunar en este mes de marzo en el que todo es posible, desde los reencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inesperados. Vive hoy, disfruta lo que tienes en estos momentos.

Salud

Buenas las energías planetarias en tu área de la salud con el tránsito lunar actual, pero cuídate mucho si padeces de hipertensión o diabetes pues estás tentado a excederte en este fin de semana y esto podría causar trastornos en tu ritmo de vida.

Trabajo

Este es un sábado para relajarte si tienes empleo y no complicarte la vida innecesariamente con cuestiones ajenas a tu trabajo. Si estás desempleado concentra tu energía para que logres tus metas, pero es importante que no te desalientes ante las negativas.

Dinero y fortuna

Disfruta lo que ahora tienes y no te preocupes demasiado si te falta en estos momentos ya que la suerte y la fortuna se van programando diariamente con nuestra actitud. Estás a punto de un gran cambio, positivo, pero solamente si mantienes una disposición optimista en todo lo que haces. A medida que se acerque el día y noche del Equinoccio, el 20 de marzo, notarás como se va aclarando positivamente tu paisaje económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 18, 21 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!