Acuario - Sábado 9 de febrero: Sucederá algo muy hermoso

Un miembro de tu familia muy cercano a ti o un amigo muy querido te dará una gran alegría y esto te revitalizará el día de una manera excepcional.
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se avecina el novilunio en tu signo, una etapa feliz en tu vida

Todo puede suceder durante esta etapa astral en la que la Luna entra en conjunción con el Sol en la fase del novilunio en tu ciclo de cumpleaños y comienza un nuevo año lunar. Estás muy bien auspiciado, acuariano. Una proposición interesante, nueva y atrevida te asombrará por su audacia, pero una vez que la hayas procesado bien te percatarás de su significado y trascendencia, lo mejor espera por ti en esta etapa que estás viviendo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Es el mejor regalo de cumpleaños que podrías tener así que prepárate para las eventualidades, para lo que hasta ahora parecía impensable, pero que repentinamente cobra forma y se materializa. Estás en un buen momento, la vida te está sonriendo y debes aprovechar todo lo que se está presentando.

Salud

Los aspectos de la Luna en este día contribuirán a mejorar tu salud si eres una mujer acuariana y tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo

Canaliza tu energía este sábado a prepararte mejor para lo que planeas hacer en estos próximos días. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará considerablemente. La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable.

 

Dinero y fortuna

Ábrete a nuevas amistades y personas que son conocedoras de negocios y economía. Verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. El azar también está bien auspiciado, sigue tus sueños, inspiraciones y corazonadas.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Acuario son el: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!