Acuario - Sábado 9 de abril: ¡Sigue hasta el fin!

Estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! Tu puedes alcanzar lo que te propongas.
9 Abr | 12:00 AM EDT

Sigue hasta el fin, insiste, no te quedes en el camino. Tienes de tu parte la extraordinaria influencia de tu regente Urano en tránsito por el elemento fuego que activa tu inteligencia, voluntad y creatividad. Estarás reviviendo etapas, pero con otro sentido y dimensión, no se tratará de "segundas partes" sino de una verdadera transformación que te colocará en el lugar que debes ocupar en el amor.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación, algo necesario en este período que estás viviendo.

Salud

Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos para apoyar tus medicinas habituales.

Trabajo

Hay indicios de un cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros.

Dinero y fortuna

Un proyecto creativo asociado con los servicios al público te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24 y 36