Acuario - Sábado 8 de septiembre: Estás mejor de lo que suponías

Muchas veces pensamos que estamos peor de lo que estamos, cuando lo cierto es que ¡estamos mejor de lo que pensamos! 
8 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

¡Nada de temores, vacilaciones o dudas, tú no eres así! Es posible que hayan ocurrido ciertas situaciones inquietantes, y por tanto, ahora más que antes deberás hacer acopio de toda tu fuerza de voluntad para superar cualquier estado de ánimo que te pueda estar causando tristezas, nostalgias o añoranzas. tu signo acuariano vive en el futuro, tu mentalidad es incontenible y tu imaginación única. Esas cualidades excepcionales de tu personalidad te garantizarán el éxito en todo lo que emprendas.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. ¿Hubo separaciones? Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo

No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna

Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y verás resultados. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!