Acuario - Sábado 8 de octubre: Las indiscreciones se pagan caro

Urano, tu regente, sigue retrógrado y podrías cometer un desliz. Las indiscreciones tienen un alto costo y ahora no te conviene tener ningún malentendido sentimental.
8 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El fin de semana se presenta cargado de dinamismo y acción, un período en el que podrás sacar adelante tus planes y ponerlo todo en perspectiva. Estarás en medio de nuevas situaciones que deberás afrontar con serenidad, sobre todo mientras tu regente, Urano, continúe retrógrado. Durante ese ciclo no tomes resoluciones drásticas, más bien espera un poco a que las aguas recuperen su nivel y luego, con más aplomo, responde y actúa.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te sientes embargado por un sentimiento sutil de aceercamiento a esa persona que pudo alejarse de ti debido a una interpretación errónea de una palabra o acción. Intenta el arreglo, te maravillarás de los resultados.

Salud

Si estás preocupado por algunos trastornos reciente es hora ya de tomar mayor control de tu salud.  Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno futuro.

Trabajo

Muchos acuarianos van a recibir alentadoras noticias asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra. Sin embargo, es posible que no todos los problemas pendientes se resuelvan así que ármate de paciencia, insiste, y no te dejes abatir por una negativa.

Dinero y fortuna

Sé muy comedido a la hora de comentar los planes económicos y de viajes que estás implementando en tu vida y te evitarás envidias y comentarios desalentadores. Lograrás éxito en la medida que seas discreto y no sueltes la lengua.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 4:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 45.

Publicidad