Acuario - Sábado 8 de noviembre: Descubres ese toque íntimo en tu vida

La Luna está dándote un toque intuitivo e intenso en tu vida sentimenta. Más... Por Profesor Zellagro

Se abren caminos nuevos dentro de tu realidad íntima

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por tu signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si un recuerdo del pasado te entristece mejor bórralo de tu mente pues no ganarías nada trayendo nuevamente al presente algo que lamentablemente no puedes revivir, y hay que aceptar la realidad de la vida, que es hoy, no ayer.

Salud

No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención. ¡Aleja de ti los sentimientos hipocondríacos! Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada.

Trabajo

Es posible que hayas estado ansioso por haber escuchado rumores que llegaron a tus oídos en tu empresa. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances inesperados.

Dinero y fortuna

Visualiza tu futuro y proyecta tu prosperidad. Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado si sigues tus intuiciones y corazonadas durante este ciclo astral que estás atravesando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada