Acuario - Sábado 8 de junio: Algo excitante está por suceder

Se establecen lazos sentimentales entre tú y otra persona que inicialmente serán de amistad, pero luego cambiarán. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Se consolidan una amistad y relación amorosa

No te desesperes ni adelantes en una relación poco explorada porque si muestras demasiada insistencia el resultado sería contraproducente. La posición del planeta del amor unida a la de la Luna y tu regente Urano este fin de semana también es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. No te impacientes porque lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte. El amor llegará.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. No le desestimes y escucha lo que tiene que decirte.

Dinero y fortuna

Con la influencia directa de tu regente Urano se acerca el dinero a tu horizonte financiero. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún efectivo extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 3pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad