Horóscopos

Acuario " Sábado 8 de febrero: Un día lleno de emociones

No hay nada negativo en tu vida, pero debes actuar y no dejar que sean otros los que decidan por ti. Más… Por Profesor Zellagro

Pronto encontrarás a quien te hará muy feliz

Tu ciclo de cumpleaños está acentuando tus mejores cualidades y sacando a flor de piel tu naturaleza generosa y noble. Ha llegado el momento de tomar control y decidir tu propio destino, no tienes que seguir dependiendo de los sentimientos ajenos. Tu destino ahora está en tus manos tanto en el amor con en el trabajo y la fortuna ¡Adelante, acuariano, tú sabes qué hacer!

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Deja a un lado las peleas y discusiones. Este ciclo actual te inspirará mucho así que olvida los problemas del pasado y verás como tienes un presente luminoso. Esa persona que amas y está lejos de tu lado regresará pronto.

Salud

Es un buen sábado para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud. Lo que hagas en este día está bien auspiciado y la fuerza de voluntad que te envuelve te encamina hacia el éxito.

Trabajo

Encontrarás oportunidades para avanzar en tu empresa y obtener ganancias adicionales. Los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad dirigente y ejecutiva estará brillando al cumplir una tarea difícil.

Dinero y fortuna

El amor y el dinero están tomados de la mano en este ciclo planetario y es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que también conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 21, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada