Acuario - Sábado 7 de septiembre: Un comienzo feliz en todo

Este es el  ciclo de comienzos felices, no necesariamente sentimentales sino de cualquier otro orden. Más… Por Profesor Zellagro

Das los primeros pasos en una bella relación

Este es un fin de semana excitante si estás soltero o soltera y esperabas una respuesta. Quien te ama está muy cerca de ti, tal vez trabajando ahora contigo o en tu medio social, en el que te desenvuelves. Si tienes una pareja fija y estable entonces disfruta lo que la vida te ha regalado y no te dejes apabullar por nada ni nadie. Tu área laboral está unida a tu vida amorosa y en estos momentos ambos son aspectos de una sola cosa que estarán marchando juntos para darte una gran alegría.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Si alguien se fue de tu vida y ahora no sabes qué hacer, lo mejor es no insistir. Deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales. Tú sigue tu camino diario sin descuidar ni tu físico ni tu salud mental.

Salud

Revisa tu cama. Una mala noche sobre un soporte inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo. Muchas veces con un cambio de almohadas o colchón se solucionan los problemas.

Trabajo

Es un sábado de sorpresas, mantén tu atención en todo lo que te rodea porque habrá un cambio que te beneficiará. Hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral que prometen muy buenas perspectivas de mejoramiento.

Dinero y fortuna

Es muy posible que dentro de estos días obtengas una aprobación crediticia en un banco o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable y tu liquidez económica aumentará gradualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 12, 23 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada