Acuario - Sábado 7 de mayo: Se precisa mucha ecuanimidad

Hay un tono de confusión a tu alrededor y te encuentras a punto de terminar una relación e iniciar una nueva vida por tu cuenta. Pesa en balanza lo que te conviene, y lo que te perjudica. Luego actúa con sensatez.
7 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana tiendes a estar algo impetuoso de ahí la necesidad de analizar bien las decisiones que piensas tomar puesto que una mala elección podría volverse contra ti. Coloca en una balanza los dos aspectos principales de tu intención: por un lado lo que sientes, por el otro lo que quieres. De la correcta combinación y equilibrio entre ambas cosas dependerá el tipo de resolución que tomes y la posición que asumas.         

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. No te inquietes por una situación sentimental inesperada pues muchas preocupaciones proceden de malas interpretaciones y celos infundados. Estás a tiempo de rectificar un error y ponerte nuevamente en el camino del amor. Lo que más necesitas es analizar lo que vayas a hacer antes de lanzarte a algo que pueda comprometer tu estabilidad emocional

Salud

Tendrás un sábado de respiro en tus problemas de salud su padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no te dejas envolver por problemas ajenos.

Trabajo

Durante este ciclo astral aprovecha la buena energía de tu regente, Urano, en tránsito por un signo de fuego y no lleves tus asuntos familiares a tu empleo y mucho menos divulgues con terceras personas los secretos que te han sido confiados.

Dinero y fortuna

Tu signo de aire está atrayendo la fortuna. Mueve tus contactos y utiliza más tu teléfono y las direcciones de correo electrónico para reactivar tus relaciones comerciales y sociales pues en ellas existen actualmente potencialidades para realizar un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:25am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 53

Publicidad