Acuario - Sábado 7 de junio: Di esas palabras que tienes en tu corazón

Da rienda suelta a tus sentimientos y no los ocultes detrás de una aparente frialdad porque no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun | 12:00 AM EDT

Da rienda suelta a tu expresividad acuariana, no te limites

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Nada de impaciencias, acuariano, aunque esa persona parezca alejada lo más probable es que se trate de un período de pruebas en el que se robustecerán lazos afectivos que no estaban del todo claros. Mientras tanto tú sigue tu vida, ya lo que vaya a llegar vendrá en su momento.

Salud

Buen fin de semana para quienes están esperando alguna solución asociada con planes de salud o seguros médicos pues en estos momentos se van a resolver gestiones pendientes. Sin embargo, después del lunes pueden ocurrir algunas demoras, serán transitorias, tranquilo.

Trabajo

Prepara las condiciones desde tu hogar puesto que existe la posibilidad de iniciar algún tipo de empleo que puedas hacer en horas extras ya bien sea utilizando tu computadora o tu teléfono y que te dará un buen margen de ganancias, así que desde ahora ve acomodándolo todo por si eso ocurre.

Dinero y fortuna

Sé muy precavido a la hora de poner tu dinero en un negocio en el que alguien muy ambicioso te esté animando a participar. Hay algunas personas atolondradas a tu alrededor que creen todo lo que les dicen y aunque no estén mal intencionadas su desconcierto e ignorancia podría costarte caro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada