Acuario - Sábado 7 de febrero: Nuevas circunstancias en tu vida

La ventaja que se te presenta es que podrás resolver de una manera práctica y directa los problemas que surja. Más... Por Profesor Zellagro

No te sentirás afectado interiormente por lo que te digan

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales.

Salud

Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales. Es hora de asumir una actitud menos rígida ante tu salud.

Trabajo

Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten. Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada