Acuario - Sábado 7 de enero: Tus asuntos cobran un giro positivo

No esperes más, es tiempo de revisar tu vida afectiva y delimitar responsabilidades para no cargar con problemas que no te incumben

Arregla ciertos asuntos de tu pasado que están interfiriendo en el presente y no compares nunca a tu pareja con tu ex. El día exige una renovación en tu manera de actuar para no incurrir en errores ni revivir experiencias desagradables. Es posible que ocurra un encuentro que no te guste con alguien muy retorcido. No te envuelvas en sus manejos y mantente al margen de situaciones sentimentales comprometedoras. La Luna te vuelve  romántico y sensible, con tu intuición afinada al máximo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es básico que separes de tu vida lo que ocurrió en el pasado y lo que sucede ahora porque vivir siempre en los recuerdos no te conducirá a nada bueno. No alimentes tus tristezas con nostalgias del ayer. Hoy es tu día para abrirte a ese nuevo amor.

Salud

El cambio planetario actual es importante para los que padecen de trastornos asociados con las glándulas de secreción interna, el metabolismo y los problemas de obesidad.

Trabajo

Los problemas en tu trabajo no son tan graves como parecen aunque a ti te parezcan montañas debido a tu naturaleza intuitiva. Observa a tu alrededor y verás que aún los compañeros más difíciles no son tan terribles.

Dinero y fortuna

Vigila de cerca cierto impulso de compras en este día porque te envuelve un halo de querer gastar dinero de una forma desenfrenada y esto no es lo que más te conviene hacer debido a que podrías endeudarte y crearte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35