Acuario " Sábado 7 de diciembre: Día de amor y reconciliaciones

Este es un día y una noche de amor pues la energía de la Luna en tu signo te envuelve con un carisma único, arrebatador. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2013 – 12:00 AM EST

No te precipites y tendrás mucha suerte

Cada cosa lleva su tiempo. La frescura y espontaneidad de tu presencia ardiente con la influencia de la Luna te permitirá reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar. Si has estado atravesando alguna crisis económica reciente o el dinero sientes que no te rinde ahora te sorprenderás con el giro positivo que comienza a tener tu economía a partir de este ciclo planetario que tienes frente a ti.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano " que es tu regente- siguen retrógrados. En los sitios menos comunes e insólitos te espera el amor. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente.

Salud

Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud.

Trabajo

Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Se presentarán interesantes alternativas laborales.

Dinero y fortuna

Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Tu suerte está mejorando en todo y se conjuga tu intuición bajo el efecto de la Luna que está ocurriendo este sábado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 23, 31 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada