Acuario - Sábado 6 de septiembre: Te sientes inspirado en el amor

Hay un tono de inspiración dentro de tu vida sentimental que te impulsa al amor y la alegría. Más... Por Profesor Zellagro

Evita involucrarte en situaciones que no te atañen

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo te invita a la reflexión. Procura estar un tiempo de soledad interior. Necesitas conversar con tu Ser Interno, meditar en cuestiones que tú solo puedes resolver y sacar conclusiones de lo que te ha estado sucediendo en estos días. Recuerda que Urano, tu regente, está retrógrado y podrías haberte sentido mal con una promesa incumplida o una cita a la que esa persona no acudió. Felizmente tu actitud será muy positiva. Tendrás la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes y verás lo bien que te sientes.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con la Luna en tu signo te invade un sentimiento de positivismo y muchos deseos de realizar tareas imposibles. Haz lo que intentas, pero no pierdas de vista la realidad y sobre todo no te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero tal vez no lo sea.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas ilegales y productos similares.

Trabajo

Surgen nuevos alicientes laborales lo que se precisa es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. No estás pidiendo nada fuera de lo común, sino exigiendo lo tuyo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada