Acuario - Sábado 6 de diciembre: Recuerdos que te harán reflexionar

Piensa bien todo lo que vas a hacer antes de lanzarte a una nueva aventura. Más... Por Profesor Zellagro

Evita compromisos hechos al calor de una discusión

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se de cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación.

Salud

Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y mucha disciplina.

Trabajo

Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna

No te arriesgues en una aventura económica dudosa. Antes de firmar un contrato o empezar un negocio nuevo asesórate y haz las cosas al pie de la letra y te evitarás muchos problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada