Acuario - Sábado 6 de abril: Una buena ocasión para el amor

El amor te toca de cerca y comprendes que debes atraparlo y no dejarlo escapar porque la vida te está dando otra oportunidad

Superas los obstáculos, aprendes de los errores y sacas buena experiencia

Lo que vas a encontrar en este primer fin de semana del mes de abril te inundará de alegría y felicidad. Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado y enfrenta tu realidad con mayor optimismo y un sentido de responsabilidad total. Los errores cometidos una vez deben servirte de experiencia, pero nunca de sentimiento de culpa. Ahora se abre la vida para ti en un escenario totalmente distinto a lo que habías pensado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, ¡hazlo! Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones.

Salud

Un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente. Trata de mantenerte alerta sobre todo si padeces de fatiga crónica.

Trabajo

No mezcles tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este sábado no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto.

Dinero y fortuna

Tus ideas creativas acuarianas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas comentándolos con terceros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog