Acuario " Sábado 5 de octubre: No te enredes en el amor

Este fin de semana cuentas con una gran fuerza de voluntad para sacar adelante tus planes. Más… Por Profesor Zellagro

Escucha tu corazón, y piensa con la cabeza

Esta noche, habla con tu corazón y descubrirás secretos muy bien guardados, una inclinación, un deseo que ha estado latente, pero que se materializará en algo hermoso durante estos próximos días del mes de octubre que ya tienes frente a ti. No esperes más, este es el día ideal para que pidas ese aumento de sueldo, declares tu amor a la persona que te interesa y hagas las paces con un amigo con quien hayas tenido una diferencia menor. Estás entrando en una nueva fase en tu vida sentimental.

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Las cosas que te molestaban de tu pareja, o de un amigo íntimo, empiezan a ser consideradas con más objetividad y te das cuenta que existe más de lo que pensabas en tus sentimientos profundos.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Es lo más recomendable en este ciclo planetario que estás viviendo.

Trabajo

Todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás a la hora de asumir una nueva responsabilidad laboral. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 6.10am, 7.15am, 7pm, 8.15pm y 10 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 18, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada