Acuario - Sábado 5 de noviembre: Superarás un contratiempo menor

No debes perder tiempo e ir adelantando todo lo que sea menester para no verte envuelto en precipitaciones de última hora.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Tu manera de ver la vida agradará a tu pareja y la mantendrá muy entretenida. Estás vibrando en un buen nivel cósmico de comprensión, puedes perdonar errores y proponerte a ti mismo triunfar en tus relaciones amorosas presentes. Mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo. De esa manera tus esfuerzos no caerán en saco roto y tu trabajo presente tendrá otra perspectiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. La vida puede haberte dado golpes en el pasado en tu panorama sentimental, pero esto no significa que siempre vas a estar sufriendo en el amor. Hoy se abren nuevos horizontes positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico. En unos días, con el tránsito directo de Neptuno en tu signo, habrá motivos para celebrar.

Salud

Mejorarás considerablemente tu salud si tuviste problemas nerviosos recientes, o situaciones de ansiedad y estrés. La clave es combinarlo todo adecuadamente, reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto. Las cualidades positivas e ingeniosas de tu signo acuariano te colocarán en el lugar que debes estar.

Dinero y fortuna

Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo que trae nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo, deberás tener muy bien organizados tus asuntos familiares para que no se vaya a perjudicar tu relación sentimental.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25  y 47.

Publicidad