Acuario - Sábado 5 de julio: Imagina lo mejor, y eso es lo que obtendrás

Hay asuntos relacionados con tu pasado amoroso que podrían resurgir en el presente causando dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Nada de impaciencias, todo sucederá en su momento oportuno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hagas nada que vaya en contra de tu naturaleza a la hora de arreglar un asunto sentimental, particularmente evita la ironía y el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.

Salud

Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no tratas de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

Trabajo

Empiezas en este día un periodo exploratorio en el cual podrás iniciar tareas novedosas y sobre todo emplearte en actividades que requieren tu experiencia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada