Acuario - Sábado 5 de enero: Relájate, necesitas más tranquilidad

Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr mucho más

Estás algo ansioso, controla esos nervios

Este nuevo año recientemente comenzado te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso. No obstante, debido a la acción retrógrada de Júpiter, puedes sentirte algo ansioso en horas de la tarde. Concéntrate en lo que haces y verás como lograrás superar esas inquietudes. Respira hondo, relájate y no permitas que los problemas económicos o familiares arruinen tu relación sentimental el resto de este fin de semana.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Contrólate porque estás algo ansioso y con tu nerviosismo podrías alejar de tu lado a una persona que te ama, pero que se siente inquieta con tu inestabilidad y tu constante saltar de una cosa a otra.

Salud

No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Si en tu familia hay alguien con lupus este aviso es de interés.

Trabajo

Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Dinero y fortuna

Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en tus asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas legales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 16, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!