Acuario " Sábado 5 de abril: Algo verdadero está tocando a tus puertas

Lo que anhelas está a las puertas de tu corazón, no se la vayas a cerrar. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

Aprenderás de una experiencia y te sentirás feliz en el proceso

Por el Profesor Zellagro.  ¿Qué estás pensando acuariano? Debes abrir bien los ojos porque posiblemente quien menos piensas es la persona que te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, ¡atiéndele!. No vayas e envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado, y con tu nivel de energía perjudicado.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Lo que más necesitas en este día es una actitud fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa con firmeza el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas que carecen de tu entusiasmo.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos y podrían desalentarte.

Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional. Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado, no corras a gastarlo enseguida, caliéntalo un poco en tu bolsillo.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada