Acuario - Sábado 4 de octubre: Una dimensión divertida en el amor

La Luna en tu signo te envuelve con un tono cálido y a partir de ahora lo verás todo con una dimensión divertida. Más... Por Profesor Zellagro

¡Abre tus ojos, acuariano, ahora la vida te regala otra oportunidad!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Ha llegado el tiempo de disfrutarlo todo, de ver tu relación con una óptica fresca y actuar con la independencia y creatividad que caracteriza tu signo acuariano sobre todo en este ciclo lunar.

Salud

Cuida tus vías digestivas y no incorpores en tu organismo sustancias que pueden dañar tu salud. Lee bien las etiquetas de los productos nuevos que compres en el mercado, no te guíes por nombres ni propaganda, infórmate.

Trabajo

Durante este período astral existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Es posible que te veas con recursos nuevos, de forma inesperada. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de lo que se necesita para realizarla.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada