Acuario - Sábado 4 de mayo: No pospongas esa cita sentimental

Este es el fin de semana del dinero así que atiende bien todas tus corazonadas e inspiraciones para que puedas aprovechar lo que se presente

¡Dinero en tu horóscopo! tu buena actitud cambiará felizmente tu vida

Hay nuevas situaciones, tanto en el azar como en negocios que surgirán de forma imprevista. Algo que no te gusta del todo podría causarte enojo, pero de tu actitud depende como sean los resultados. Toma las cosas filosóficamente, con un espíritu deportivo y verás como aún las desilusiones o decepciones se convierten en excelentes maestros para ti. Escucha la voz de tu intuición y descubrirás como el amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que imaginabas. Atiende esa cita, no la dejes escapar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Si estás soltero, o soltera, este sábado es de movimiento social, encuentros y citas amorosas. No lo desperdicies. Si por el contrario, tienes pareja, entonces separa tiempo para los dos, disfruta en compañía, aléjate de las situaciones conflictivas y lograrás la dicha.

Salud

No te inquietes por algo que descubres en tu cuerpo sino más bien atiéndelo y obsérvalo a ver si merece la pena consultarlo con tu médico. Las actitudes hipocondríacas no son buenas, pero la observación, el cuidado y la precaución, es lo que puede ahorrarte complicaciones futuras.

Trabajo

Debes prepararte en tu trabajo para cosas que surgen a última hora, tareas que se atrasan y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o situaciones inesperadas fuera de tu control. Recíbelo todo con una sonrisa, lo más deportivamente posible.

Dinero y fortuna

Posiblemente una gestión no salga como esperas, pero puedes convertirla en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar un movimiento económico que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy quisquilloso, para no asustar a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 3:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 39, 41 y 57

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!