Acuario - Sábado 4 de junio: Escucharán con atención tus palabras

Inicias una de esas fases importantes en la que tu palabra se escucha y se toma en consideración. Es tu día para intentar mejorar tu posición laboral o exigir algún cambio en tus asuntos financieros.

 

Este fin de semana, con el efluvio positivo que imparte en tu vida el tránsito de Júpiter, que se une al de tu regente, Urano en el elemento fuego, se revoluciona totalmente tu óptica y manera de ver la realidad que te está rodeando. Pondrás orden en tu vida afectiva perdonando errores del pasado, pero sin torpeza, aprendiendo de tus experiencias, para no volver a cometerlos nuevamente y al hacerlo te sentirás bien contigo mismo.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. El amor llega en el momento que debe llegar, sin buscarlo, sin proponértelo. Simplemente abre tu corazón, escucha la voz interior de tu intuición que te indica como conquistar la persona que te interesa y verás como todo es posible este día.

Salud

Es un sábado  tranquilo en tu área de salud y no se ven complicaciones, a menos que te las busques tú mismo discutiendo con otras personas testarudas o tratando de imponer tu voluntad porque en ese caso terminarías con dolores de cabeza.

Trabajo

Si estás pasando algún momento difícil por haber tenido dificultades en tu empleo no te angusties porque la situación se mejorará notablemente a partir de este nuevo tránsito planetario. Si estás trabajando lograrás reconocimientos de alguien que ocupa una posición alta en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tu carácter y tu experiencia serán los factores que te colocarán en una posición privilegiada desde la cual podrás ganar más dinero, manejar más recursos y desenvolverte mejor. El azar también está muy bien auspiciado en este período.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 44.