Acuario " Sábado 4 de enero: Cuidado con los ambiciosos

En el amor alguien ambicioso se te acerca y si estás soltero, o soltera, abre bien los ojos. Más… Por Profesor Zellagro

Sal de tu encierro sentimental y actúa

En el aspecto económico estás bien auspiciado y hasta ganarás dinero en el azar o en un negocio familiar. Sin embargo, pueden surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja. Utiliza la energía existente en tu horóscopo acuariano con la influencia de la Luna que está terminando el tránsito por tu signo y sal de tu encierro sentimental. Tendrás un fin de semana estupendo, pero eres tú, con tu actitud decidida típicamente acuariana quien tendrá en sus manos todos los elementos para salir adelante, simplemente ¡ponlos a funcionar!

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti, pero sobre todo actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente.

Salud

Descansa este sábado, pero no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus asuntos, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo

Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces en estos primeros días del año. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas.

Dinero y fortuna

Confía en tus propios recursos y verás como dentro de poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 14, 18 y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada