Acuario - Sábado 4 de agosto: Controla tus impulsos y te irá mejor en todo

Hay un tono festivo y alegre en tu entorno, lo más que necesitabas para poner un toque diferente en lo que estás haciendo en estos momentos.
4 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Durante este fin de semana en el que además de la influencia retrógrada de tu regente, Urano, tienes una cuadratura planetaria dándote vueltas es muy importante que analices bien lo que piensas hacer en tus asuntos esenciales. Si te lanzas a lo primero que surja en tu vida podrías incurrir en errores tanto económicos, como sentimentales y por tanto es muy importante tomar medidas adecuadas. Vas a ponerle punto final a cierta situación que te impedía sacar adelante tus asuntos.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Algo bello está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance muy gratificante. Quien menos piensa se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. 

Salud

Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa. Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. 

Trabajo

Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia. Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. 

Dinero y fortuna

Toma tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Anota tus gastos, verás como hay algunos que puedes eliminar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 8, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!