Acuario - Sábado 31 de mayo: Una situación que lo cambia todo

Aunque tengas la razón en algo no lo plantees de una forma que pueda herir a quien amas. Más… Por Profesor Zellagro
31 May | 12:00 AM EDT

Estás en un tono imprudente, evita discutir con gentes testarudas

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo lunar es excelente para resolver de forma efectiva los problemas pendientes pues la influencia lunar acentúa tu sexto sentido y capacidad intuitiva. Sin embargo, podrías estar algo precipitado, y esto, lejos de beneficiarte, te perjudicaría. Usa tu tacto social y no dejes que tu palabra se vuelva contra ti. Esto es extremadamente importante en tu forma de dirigirte a tu pareja o tus seres queridos. No digas algo de lo cual luego debas arrepentirte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de hoy todo comienza a adquirir un matiz diferente en tu realidad afectiva. Atrás quedarán las lamentaciones y quejas y lo que hagas y digas decidirá de manera convincente tu porvenir en el amor. Hay estabilidad en tu panorama amoroso y te recuperas de una cuestión sentimental que te angustiaba.

Salud

Los aspectos de salud en tu vida deben ser cuidados y no dejados al azar y por ese motivo si sientes una molestia constante acude al médico, pero no exageres ya que en este ciclo planetario tu signo acuariano tiende a crear grandes tormentas en vasos de agua.

Trabajo

Ciertos movimientos planetarios están algo difíciles con relación a tu vida laboral y el encuentro con gentes que son pesimistas puede causarte temor o inseguridad. No te dejes impresionar por ese tipo de personas tan negativas y sigue haciendo lo tuyo, de esa manera te evitarás problemas.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero que pueden estar preocupándote se encuentran en vías de solución, pero no olvides que aún tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y esto puede dilatar ciertas gestiones. No te desesperes, vas a salir de tus dificultades económicas muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada