Horóscopos

Acuario - Sábado 31 de enero: Encuentros muy significativos

El amor y el deseo marchan de la mano, pero no siempre hay armonía. Cuida mucho tus expresiones. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo de cumpleaños en el cual todo es posible en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada