Acuario - Sábado 31 de diciembre: Habrá resultados alentadores

El año se presenta con una perspectiva estupenda, debes mantenerte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo.
31 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico al estar escuchando a gentes que solamente hablan con lamentos y pesimismo.  No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Recuerda que son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. El nuevo año que tienes frente a ti está abriéndose mejor que como se inició el que termina, compara y verás que la balanza se inclina a tu favor.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida y tu tiempo con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor y verás lo bien que marcha todo.

Salud

Si padeces de problemas de diabetes con la posición astral presente, los malestares asociados con la presión arterial mejoran notablemente. A partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal.

Trabajo

Dentro de estos próximos días van a solicitar tus servicios para una nueva responsabilidad laboral. Tal vez no te lo retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí implica un reconocimiento.

Dinero y fortuna

Con el fin de año y Urano directo en el elemento fuego te llegan tendencias mixtas que debes analizar muy bien para que no vayan a confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas. Las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 18, 25 y 38.